Ayuda nutricional para los más pequeñitos

Ayuda nutricional para los más pequeñitos

Ayuda nutricional para los más pequeñitos

Por: Redacción / Crítica -

La primera dama de la República Jazmín Colon de Cortizo, Primera Dama de la Republica, recibió una donación de más de 9,500 unidades de complementos nutricionales de los  Laboratorios Siegfried, S.A. como muestra de solidaridad y apoyo a la labor que realizan en pro de la niñez en Panamá.
"Como compañía apoyamos la gran labor de la Primera Dama, aportando nuestro grano de arena, para que siga llevando a los más necesitados, una mejor calidad de vida.  Por esto, hicimos entrega de este aporte significativo a través de su despacho, por el bien y desarrollo de los más pequeños”, expresó. Rubén Darío Cross, Gerente General de la empresa.
La Asociación Pro-Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama tiene como Visión, servir de puente en la gestión de programas y proyectos sociales que, en el marco de políticas del Estado, promuevan el desarrollo integral de personas, familias y comunidades para la superación de la exclusión generada por la pobreza y la vulnerabilidad.
Es por ello que la entrega otorgada por la reconocida compañía farmacéutica contribuye en la adecuada nutrición en los primero 1,000 días, una etapa vital para promover la salud integral de los niños y fortalecer su sistema inmune.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.