Cansancio de mujer, agotamiento por baños de realidad (Video)

"Cuando una mujer te dice en la consulta que está agotada nada más sentarse en la silla, como si se dejara caer, te está diciendo: 'por favor, ayúdame'... y para mí estas palabras se convierten en una necesidad vital porque yo soy médica", expone
Cansancio de mujer, agotamiento por baños de realidad (Video)

Cansancio de mujer, agotamiento por baños de realidad (Video)

Por: EFE -

¡Uff!, últimamente me siento muy cansada… le comentan muchas pacientes con más de 50 años de edad a la doctora Carmen Sala Salmerón, ginecóloga y obstetra de la Clínica Gine-3 de Barcelona: “Una de cada diez mujeres padecen agotamiento, apatía, insomnio, somnolencia o debilidad muscular; es decir, una mala calidad de vida”.

"Cuando una mujer te dice en la consulta que está agotada nada más sentarse en la silla, como si se dejara caer, te está diciendo: 'por favor, ayúdame'... y para mí estas palabras se convierten en una necesidad vital porque yo soy médica", expone aunque parezca una afirmación de Perogrullo.

"Para poder explicar este tipo de cansancio físico y psicológico tienes que hablar con la mujer para conocer sus rutinas laborales, sociales o familiares, como el cuidado de los nietos, incluso recogiéndoles a primera hora de la mañana; la posible relación con hij@s adolescentes, que traen de cabeza a cualquiera; o la especial atención a sus maridos, todavía más cuando padecen alguna enfermedad", destaca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.