Dos grandes se unen en Panamá

Con esta alianza UCITECH busca convertirse en uno de los grandes proveedores de soluciones quirúrgicas para los médicos panameños y sus pacientes
Dos grandes se unen en Panamá

Dos grandes se unen en Panamá

Por: Redacción / Crítica -

Johnson & Johnson MedTech ha decidido iniciar una alianza con la compañía UCITECH, filial del Grupo Amarey Nova Medical,  para distribuir sus reconocidas suturas, soluciones para control del sangrado, trócares, pinzas y demás elementos de cirugía mínimamente invasiva, con el objetivo de brindar tecnología de alta calidad e innovación al pueblo panameño.

Con esta alianza UCITECH busca convertirse en uno de los grandes proveedores de soluciones quirúrgicas para los médicos panameños y sus pacientes, esperando ofrecer el portafolio de Ethicon Inc. en un mercado de aproximadamente 20.800 cirugías al año (abierta y mínimamente invasiva) en el sector público.


LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

UCITECH es la filial panameña del grupo empresarial colombiano Amarey, un conglomerado con 38 años de experiencia conformado por cinco empresas y dedicado a la comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos quirúrgicos y equipos. Cuenta con más de 600 empleados, factura 75 millones de dólares al año y proyecta grandes inversiones en los mercados centroamericanos, cambiando la experiencia de servicio en este sector.

“Con esta alianza aumentamos nuestra cobertura en Panamá a través de nuestra filial UCITECH, con quienes hemos logrado en los últimos 14 años construir una moderna red de distribuci ón logística hospitalaria, cuya gestión permite mejorar la calidad de la prestación de servicios, la seguridad de los pacientes y la disminución de costos al sistema de salud”, comenta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.