Facebook: El paso a paso dela caída de un gigante Mundial

Facebook: El paso a paso dela caída de un gigante Mundial

Facebook: El paso a paso dela caída de un gigante Mundial

Por: Redacción / Crítica -

El mundo vive uno de los momentos tecnológicos más imprevistos de la historia.  Redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp cayeron sin que se conozca los motivos de esta falla mundial.
Por otro lado, los gigantes tecnológicos como Google también presentan fallas en sus servicios.
Sigue algunos de los momentos que se vivieron más temprano al conocerse la noticia que mantienen al mundo semicomunicado. Twitter es la única red social que está 100% en funcionamiento. 


@AlertaNews24
URGENTE: Ruptley reporta que varios empleados de Facebook no pueden entrar en los edificios de la empresa porque sus tarjetas dejaron de funcionar.


@AlertaNews24
URGENTE: El servicio de mensajería de Google, Gmail, está reportando fallos en sus sistemas.


@AlertaNews24

 URGENTE: Los servicios de la web de Amazon están reportando problemas.


@AlertaNews24
URGENTE: La plataforma de comunicaciones internas de Facebook, Workplace, también ha caído, lo que deja a la mayoría de los empleados de la red social sin poder hacer su trabajo.

@AlertaNews24
URGENTE: Acciones de Facebook caen ahora más del 5% tras masiva caída de las redes sociales en todo el mundo.

@AlertaNews24·
 URGENTE: Ex gerenta de Facebook, Haugen: “Había constantes conflictos de interés entre lo que es bueno para el público y bueno para Facebook”. “Y Facebook siempre escogía ganar más dinero”. También señala Facebook es consciente de cuán dañino es Instagram para adolescentes.

@AlertaNews24
URGENTE: Ruptley reporta que los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios de Facebook estarían filtrados en un foro de hackers.

@AlertaNews24
URGENTE: Denunciante afirma que Facebook desactivó prematuramente las salvaguardas diseñadas para frustrar la desinformación en un movimiento de generación de dinero que contribuyó a la invasión del Capitolio de EEUU, le dijo la exgerente de Facebook, Haugen, a "60 Minutes".

@AlertaNews24
DATO: La interrupción global de las plataformas de Facebook, Instagram y Whatsapp de Mark Zuckerberg afecta aproximadamente al 37% de la población mundial, según datos de LBC.

@AlertaNews24
URGENTE: Las telefonías de Verizon y AT&T reportan fallos en sus líneas de comunicación en EEUU.
.

@AlertaNews24
URGENTE: Se reporta caída en los sistemas de la red social de Telegram en diversas zonas del mundo.


@AlertaNews24
 URGENTE: El ex primer ministro británico Tony Blair niega que evitase el pago de impuestos al comprar un edificio en Londres.

@AlertaNews24·
URGENTE: Acciones de Facebook en el mercado bursátil se encuentra ahora a la baja.

CNN
En estos momentos, es muy probable que Mark Zuckerberg no esté teniendo su mejor lunes, pues su compañía se encuentra en turbulencia por distintas razones: desde la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp, hasta Frances Haugen y su acusación sobre que la empresa esconde evidencia acerca de la desinformación, violencia y odio en sus plataformas.
Y, en este contexto, hay un aparente ganador. O, más bien, ganadores. Se trata de Twitter y de su fundador Jack Dorsey.
Los usuarios de internet se han volcado a Twitter para manifestar su descontento por la caída general de Facebook y también para mostrar un poco de humor por la situación


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.