Formas de reconocer a los "viejos verdes"

Mujeres jóvenes buscan hombres mayores, y con cierta solvencia para satisfacer sus necesidades económicas.
Formas de reconocer a los "viejos verdes"

Formas de reconocer a los "viejos verdes"

Por: Redacción / Critica -

Vamos a estar claras en algo: No hay nada más patético y ridículo en la vida que un “viejo verde”. Las cosas como son… Los únicos que no son capaces de ver el triste papel de payasos que hacen, son ellos mismos.
Con esta dura frase, se refirió el portal www.entiendelas.com a los hombres de edad madura que mantienen relaciones con jovencitas o que creen que  la está botando cada vez que propicia algún tipo de interacción con alguna de ellas.
Pero, un signficado más claro lo tiene Alfred López, en su blog que publica en 20 minutos.es. en el que describir a los viejos verdes como aquellos hombres que siendo ya maduro o anciano persiguen, piropean, coquetean o miran lujuriosamente a mujeres más jóvenes, y al que le gustan los temas relacionados con el sexo (películas, revistas, chistes…).
En Panamá, los más jóvenes conocen a este tipo de hombres como los "Sugar daddy", quienes mantienen amorios con mujeres mucho más jóvenes, pero a cambio de ello, deben pagar los gastos de sus "conquistas". Es decir, un tipo de relación que se basa en el interés.
Y, también lo contrario, existen las "Sugar Babies", que son las mujeres jóvenes con aspiraciones a tener una buena calidad de vida. Con este tipo de relaciones, se puede llegar a cubrir lujosos gastos, pero están más enfocados en ropa, autos, departamentos y celulares.

Conociendo a los "viejos verdes"

De acuerdo a los estudios, este tipo de hombres caen en lo más bajo del mal gusto, ya que son incapaces de contener los comentarios más desproporcionados ante un par de tetas de silicona.
Los "Sugar daddy" asumen una actitud clara en una reunión social cuando prefieren interactuar grupo de adolescentes o adultos más jóvenes.
Esta situación que le permite sentirse como el líder de la manada, una especie de macho alfa que se siente poderoso cuando tiene respuestas y comentarios para todo. La necesidad de sentirse interesante para “las pollitas” lo llevarán a hablar de sus gadgets tecnológicos y hasta contará chistes. 

Mantén la distancia

La psicóloga organizacional, María Cristina Botero, describe que a los viejos verdes les gusta amedrentar, retar y por lo general suele hablar con sarcasmo, y por eso busca a personas débiles que se sientan víctimas de la situación para así aprovecharse.
Botero explicó a la Vanguardia.com que lo mejor es distanciarse de este tipo, ya que muchos son así de morbosos o machistas, incluso por cultura y ven esos comentarios subidos de tono de forma folclórica.
"Debemos alejarnos de esos comentarios, chistes, morbo, malicia, demostrar que no tenemos ningún tipo de interés en lo que dicen, que nada de eso nos da risa y que al contrario nos aburre", dijo Botero.
 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.