Foto viral: La señal de que nos vamos a quitar pronto la mascarilla

"Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto", escribió el doctor Cheaib
El doctor le pareció curiosa la situación y escribió que todos buscamos una señal.

El doctor le pareció curiosa la situación y escribió que todos buscamos una señal.

Por: Redacción Crítica -

La fotografía de un bebé que en medio de su pimer llanto le arrebató la mascarilla al médico que lo sostenía sorprendió a los usuarios de las redes sociales que la hicieron rápidamente viral.
El ginecólogo Samer Cheaib, quien subió a sus redes la foto, se mostró divertido por el hecho. La fotografía se tomó minutos después del nacimiento del bebé, ocurrido en Dubai.
Señalan que la imagen de un recién nacido quitándole con rabia la mascarilla al doctor que le ha ayudado a venir al mundo está dando la vuelta al mundo. "Todos queremos que sea una señal de que pronto podremos quitarnos las máscaras", escribió el médico Samer Cheaib ( @dr.samercheaib ) al compartir esta foto en sus redes sociales.

 

 

 

 

"Este bebé fue el segundo de un par de gemelos que di a luz hace un par de semanas. El padre encantado me estaba tomando una foto sosteniendo a cada bebé y el segundo simplemente me quitó la máscara y el padre sintió que necesitaba capturar este momento", explicó Cheaib en una entrevista, luego de viralizarse la foto.

La imagen se volvió viral y cosechó más de 26.000 me gusta en Instagram y miles de comentarios de usuarios que interpretaron el mensaje como algo esperanzador para el futuro en un año marcado por la pandemia del coronavirus.

"Esta debería ser la foto de 2020", escribió un usuario, a la vez que otro replicó: "La foto más hermosa que he visto. Ojalá nos deshagamos de las máscaras pronto".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.