Ganador del Gordito retira su premio millonario

El próximo sorteo corresponde al signo Aries y se estará celebrando el viernes 3 de mayo.
Ganador del Gordito retira su premio millonario

Ganador del Gordito retira su premio millonario

Por: Redacción / Critica -

 
Este lunes a primera hora se presentó el feliz ganador del Gordito del Zodiaco Millonario, signo Piscis, celebrado el viernes 29 de marzo, con el fin de hacer efectivo su premio de Un Millón 4 mil dólares, logrado con el billete 3683, Serie 3 y Folio 4, adquirido en la provincia de Chiriquí.
Con este reporte ya cuentan 14 ganadores del Gordito del Zodiaco Millonario, registrados desde que se implemento este juego en enero de 2018; premio que ha cambiado de forma significativa la vida de familias que se han beneficiado con este producto. En diciembre del año pasado se pagaron 11 premios y en lo que va del año 2019, los tres primeros sorteos se lo han ganado.
El Director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Armando Guerra, quien se mostró complacido con los resultados, toda vez que también gana el billetero que vende el producto, ya que la institución le entrega un estímulo en efectivo por la venta, anunció que el próximo sorteo corresponde al signo Aries y se estará celebrando el viernes 3 de mayo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.