Merlines y peces velas en torneo de pesca

El equipo ganador del año 2017, que acumuló 1,000 puntos fue Boattrix.com, compuesto por Peter Meister, Jay Lancer y Barry Bright .
Merlines y peces velas en torneo de pesca

Merlines y peces velas en torneo de pesca

En el torneo internacional de pesca del Tropic Star Lodge, en Bahía Piñas, se pescaron y soltaron 17 merlines y 17 peces velas. Estas cifras reiteran que la del resort del Darién, es la competencia de pesca deportiva más importante del continente.

Desde el domingo 26 al lunes 28 de noviembre, 24 equipos, entre yates privados y botes del resort se lanzaron en busca de los peces picos, que les diera la oportunidad de ganar  la cotizada  Copa Gabriel Lewis.

El equipo ganador  del año 2017, que acumuló 1,000 puntos fue Boattrix.com, compuesto por  Peter Meister, Jay Lancer y Barry Bright .

Lo siguió en el segundo lugar,  el Bote  Péscalo,  en el que compitieron  Alberto Betesh, Ernesto Betesh, y Alberto Sasson.  Ellos acumularon 900 puntos por 3 merlines. El tercer puesto equipos  lo ocupó el equipo Sancocho,  con 700 puntos, lo formaron. Scott Andrews, Marvin Perry  Mike Andrews, resort. que usaron  botes del resort de pesca.

“Cada merlín otorgaba 300 puntos, y los peces velas 100.  Todo  pescador estaba obligado a devolver el merlin y peces velas vivo y en buen estado al mar. Este torneo  realza  la conservación de  estos peces picos que son muy valiosos para el deporte y el turismo de pesca de la pesca, señaló, “ Eleanor Armstrong  organizadora del evento del Tropic Star.

El  mejor pescador del torneo fue  Peter Mersiter con 600 pts, segundo   fue  Ernesto Betesh quién también    acumuló 600 puntos. El   primer lugar  se dirimió por la  hora de  captura del merlín. Tercero  fue Scott Andrews,  on 400 puntos, un merlin y un pez vela.
La división femenina fue para Karla de Arias, la juvenil para Ernesto Betesh y la infantil para Alejandro Bravo.  El dorado de 56 lbs, pescado por   Francisco Arias fue el ganador de esa  categoría y la tuna de Nikolas Mamais de 77 lbs también fue premiada.

El torneo terminó con la entrega de numerosos premios  y con una gran cena musical en el área de la piscina. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.