Nestlé dona 150,000 porciones de alimentos a afectados por las inundaciones

La marca decidió enviar un mensaje de solidaridad a todas las personas afectadas por el huracán ETA y gestiona la donación de comidas como leches en polvo y sopas mediante la coordinación con el Despacho de la Primera Dama.
Nestlé dona 150,000 porciones de alimentos a afectados por las inundaciones

Nestlé dona 150,000 porciones de alimentos a afectados por las inundaciones

Por: Redacción / Web -

La marca Nestlé ha mostrado su solidaridad con todas las personas afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones y ha decidido aportar su granito de arena en estos momentos de crisis.

LEE TAMBIÉN: Un libro recorre el rodaje de la serie "Juego de Tronos"

Como compañía lamentan profundamente la pérdida de vidas humanas y materiales sufridas en Chiriquí, Veraguas, Comarca Ngäbe Buglé, Bocas del Toro y Herrera.

Debido a esto, han decidido donar al Despacho de la Primera Dama, 150,000 porciones de alimentos, que serán distribuidas en las comunidades afectadas por este fenómeno climático.

Este tipo de acciones forman parte de  un plan de donaciones de Nestlé en las zonas afectadas por el huracán ETA en su paso por Centroamérica, con más de 1 millón de porciones en alimentos.

Dentro de la donación hecha por Nestlé Panamá, se  incluye Leche KLIM, Leche NIDO 1, Nescafé Clásico, Nestum, Leche NIDO 3+ Protectus, Leche NIDO 5+ Protectus, Leche NIDO Kinder 1+ y Sopa Minestrone Maggi.

“Con este aporte, Nestlé reitera el compromiso que tiene con el país y las poblaciones más vulnerables. Somos aliados del gobierno nacional para canalizar a través del Despacho de la Primera Dama y del Mides estos alimentos que llegarán a nuestros hermanos en Chiriquí y a las zonas afectadas del país”, comentó Paula Andrea Londoño, gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica.

Poe su parte, la Primera Dama de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, manifestó lo siguiente: “Agradecemos profundamente la donación que hoy nos brinda Nestlé, que será enviada hacia las comunidades afectadas por las lluvias registradas en los últimos días. Hoy, más que nunca, los panameños debemos estar unidos y mostrar la solidaridad que nos caracteriza”.

“Esperamos con esta contribución enviar un poco de esperanza en forma de alimentos a todas las personas afectadas”, agregó Jorge Villarreal, gerente de Operaciones de Nestlé Panamá

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.