'Príncipe Azul o Viejo verde', un espejo de la vida real

El sujeto se creía que era catedrático en asuntos del amor, pero descubrió que era un bebé, al lado de vivaza que se encontró
'Príncipe Azul o Viejo verde', un espejo de la vida real

'Príncipe Azul o Viejo verde', un espejo de la vida real

Por: Rosalina Orocú Mojica -

Acostumbrado a salirse siempre con la suya y a andar con mujeres que podrían ser sus hijas, el galán de la comedia "Príncipe Azul o Viejo verde" por esos giros de la vida se encuentra en una especie de tregua, obligado por el pase de factura del tiempo, que no perdona. Es entonces cuando, sin proponérselo y, lo que es más, casi diríase que actuando como él jamás se imaginaría que lo haría, queda atrapado como ratón en ratonera.

El sujeto, interpretado por Rodrigo Farrugia, creía que era catedrático en asuntos del amor. Descubre que es bebé de pecho al lado de las mujeres. Claro, las bien plantadas y que no comen cuento. De las que agarran bien fuerte la sartén por el mango.

En esta hilarante pieza teatral escrita y dirigida por Áurea Horta, Rodrigo Farrugia Jr. es el asistente de dirección. Un joven que ya ha dado muestras de que donde lo pongan da la talla. Tiene experiencia como actor, productor y en los últimos años hasta en la dirección. Y siempre, presto a aprender y enfrentar nuevos retos. Es que, no cabe duda, en él se cumple el viejo adagio "hijo de tigre sale raya'o". Claro, esto en la vida real, porque, en "Príncipe Azul o Viejo verde" el personaje que su padre Rodrigo Farrugia encarna se creía eso, un tigre, pero, ¿saben? Resulta que era un lindo gatito. O, ¿sería que la mujer madura que interpreta Áurea Horta era una domadora de felinos? Lo sabrán si ven la comedia en el ABA. Funciones: martes a viernes a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Sábados a las 5:00 p.m., 7:00 p.m. y 9:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

A ese grupo pertenece el personaje que interpreta Áurea Horta.

Ninguno estaba jugando con fuego. Él, con las mujeres jovencitas. Ella, ni lo tragaba, máxime porque, solía preguntarse si es que su hija (que contra el deseo de su madre era la de turno del Don Juan de esta comedia) tenía el gusto en los pies. Aunque, como bien dicen por ahí, "el amor no tiene edad" y "para gusto los colores".

Él, pensaba, quizás que la madre de su novia estaba chocheando. Ni le pasó por la mente que con ella se cumpliría esto de que "gallina vieja da buen caldo".

Con Áurea Horta, Rodrigo Farrugia, Alex Brahman, Maritza Vernaza, Mandy Sealey y Daniel González, los harán reír y reflexionar sobre la relación en pareja, el respeto y la fidelidad, en "Príncipe Azul o Viejo verde", que está en cartelera en Teatro ABA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.