¿Una cebra con dos cabezas?

Todo puede ser una alucinación o puede ser una realidad
¿Una cebra con dos cabezas?

¿Una cebra con dos cabezas?

Por: Redacción / Critica -

La fotografía de Zhayynn James, de 43 años, ha abierto la polémica. la imagen captada durante un safari que realizaba por Ngorongoro, Tanzania crea confusión.
¿Son dos cebras o una con dos cabezas? 
El fotógrafo indica que estando en el lugar vio cómo los animales se movían en una sola fila, pero mirando hacia diferentes direcciones, y llegó un momento en el que se alinearon perfectamente y fue cuando aprovechó, sacó su cámara y comenzó a fotografiarlos.
“Estas fueron las primeras cebras que encontramos en el cráter y nos detuvimos para observarlas. Estaban muy juntos y se empujaban unos a otros, así que esperaba capturar algún tipo de interacción”, dijo, según un artículo publicado en el Daily Mail.

LEE TAMBIÉN: Sacerdote abusador de niños sordos, en el banquillo hoy

"Las cebras se movían cuando tomé esta imagen y se habrían alineado perfectamente solo por una fracción de segundo; tuve la suerte de capturar su alineación perfecta. Como estaban parados uno detrás del otro, pero mirando en diferentes direcciones, ambos cuerpos perfectamente alineados para aparecer como uno solo.Esto fue posible debido a los patrones de rayas en ambos cuerpos, creando una ilusión óptica donde nuestros ojos no pueden distinguirlos”, añadió.
James, quien también trabaja como arquitecto paisajista en Chennai, India, agregó: ‘Están tan bellamente alineados que es casi imposible saber a qué cebra se ubican los cuartos traseros debajo. “Descubrí la ilusión solo cuando revisé mis imágenes después”, contó al Daily Mail.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.