Roban, huye, se accidenta y lo detienen. Dueño del local es un McGiver

 
Un sujeto, presuntamente implicado en el robo a un comercio en el distrito de La Chorrera, fue capturado la tarde de hoy, miércoles, luego de que pretendiera escapar junto a otros delincuentes.
Los tres asaltantes, quienes usaban capuchas se introdujeron en el mini súper Erika, ubicado en el sector de El Guayabito, corregimiento de Barrio Balboa.
Durante el robo, los delincuentes sustrajeron el dinero de la caja registradora además de la cartera con documentos y dinero que tenía consigo el dueño de local.
 
 
Al darse a la fuga, el propietario del mini súper sale en persecución de los delincuentes quienes se movilizaban en un auto Chevrolet Aveo con matrícula 992264 de color blanco, el cual colisionan contra un objeto fijo.
Al abandonar el auto, uno de los delincuentes es atropellado por el comerciante quien también intenta capturar a otro de los asaltantes, que logra escapar.
El delincuente capturado fue introducido en una radio patrulla a la espera del personal del Ministerio Público, para efectuar la revisión del vehículo.