Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mercurio se torna hoy directo en tu casa novena y tu ya marcado interés por elevar tu conciencia espiritual se incrementa. Verás el mundo desde un punto de vista diferente. Nuevas ideas te llevarán a reinventarte una y otra vez.

Números de suerte: 21, 4, 35

Palabra Sagrada: Interés.

Publicidad

Tu atención se vuelca ahora hacia lo oculto, hacia tu mente subconsciente. Tu interés en las ciencias ocultas aumentará notablemente. Toda terapia mental será de mucho beneficio. Algo nuevo surge en tu vida.

Números de suerte: 47, 9, 11

Palabra Sagrada: Terapia.

Se encuentran ahora bajo la energía directa de Mercurio, las uniones, matrimonio y asociaciones. Se impone que seas muy claro al momento de hablar. Tendrás la tendencia a idealizar al ser amado.

Números de suerte: 2, 13, 25

Palabra Sagrada: Unión.

Trabajo y salud se enfatizan con Mercurio directo en tu sexta casa. Es tiempo de llevar a cabo todo examen de salud que has estado posponiendo. Se impone que le des mayor importancia a tu salud.

Números de suerte: 19, 14, 7

Palabra Sagrada: Salud.

Toda relación sentimental será ahora más espiritual que física. Con Mercurio en tu quinta casa tendrás la tendencia a idealizar al ser amado al punto de creer que es un dios o una diosa.

Números de suerte: 6, 23, 41

Palabra Sagrada: Espiritualidad.

Con Mercurio directo en tu cuarta casa, tus energías se dirigen hacia todo aquello que tenga que ver con tu hogar. Estarás ahora en las de embellecer el mismo y qué mejor que ahora que se acercan las festividades de fin de año.

Números de suerte: 37, 1, 12

Palabra Sagrada: Hogar.

Tu vida personal se ha sacudido a causa de la mala comunicación que reina en la misma, pero ese aspecto mejora ahora que Mercurio se torna directo en tu tercera casa. Buscas la verdad en lo espiritual y en los estudios de metafísica.

Números de suerte: 5, 22, 49

Palabra Sagrada: Verdad.

Deja ir y no te ates tanto a las cosas materiales. Aprovecha que Mercurio está directo para despegarte de lo material y entrégate a la conquista de tu mundo espiritual. Sentirás una gran atracción por los juegos de azar.

Números de suerte: 40, 8, 31

Palabra Sagrada: Conquista.

Mercurio, que estaba retrógrado en tu primera casa, se torna hoy directo lanzando sobre tu persona toda su energía. Hay mucho cambio y a su vez mucha incertidumbre, pero ahora comenzarás a ver la luz al final del túnel.

Números de suerte: 16, 50, 4

Palabra Sagrada: Realidad.

El plano material pasará a un segundo lugar. Tu vida toma un nuevo significado bajo el concepto de lo espiritual. Sentirte en paz contigo mismo es tu meta. Te refugias en la tranquilidad o seguridad de tu hogar.

Números de suerte: 18, 26, 30

Palabra Sagrada: Paz.

Mercurio directo en tu casa once te vuelve más compasivo y cooperador para con los demás. Asegúrate de que las personas que ayudas con tu tiempo y tu esfuerzo, realmente lo necesitan y se lo merecen.

Números de suerte: 10, 7, 33

Palabra Sagrada: Compasión.

Te preguntas y buscas respuestas de a dónde vas en la vida y el porqué de tu existencia. Las desilusiones sufridas en el pasado han dejado su huella y ahora bajo la influencia directa de Mercurio esto sale a flote.

Números de suerte: 8, 29, 17

Palabra Sagrada: Propósito.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content