2013, año de cosecha
El intérprete de “Entre el novio y El pollo”, Akim no tiene quejas de este 2013 y es que a pesar de tener cinco años en el
El intérprete de “Entre el novio y El pollo”, Akim no tiene quejas de este 2013 y es que a pesar de tener cinco años en el ruedo musical, este año ha sido el que lo ha llevado a lograr varios de sus objetivos: comprar su apartamento, tener su cuenta bancaria y un carro de paquete.
Expresa que han sido las mejores ganancias que ha tenido en su carrera, las cuales llegaron a dos cifras antes de la coma, y la quiere aumentar con un negocio de restaurante.
La fama que tiene considera que se debe a que es un artista accesible a las personas y aunque muchos digan que es una persona creída y amargada, deja claro que quienes lo comentan no conocen nada de él, pues los que se manejan en su mismo circulo saben que es todo lo contrario.
Asegura que el próximo año, en el periodo de las elecciones, pues es cotizado por los políticos. “Ya estoy planeando lo que vendrá el otro año y te adelanto que en enero arrancaré con la política porque han sido muchos los diputados, representantes y alcaldes que me han contactado porque quieren que les haga sus jingle, así que sonaré por todos lados”, expresó.