2017, entre amor y desamor

Famosos del patio terminaron su relación, otros se comprometieron y hasta pasaron por el altar.
2017, entre amor y desamor

2017, entre amor y desamor

Por: Diosy Rodríguez -

El 2017 ya está casi por finalizar y hasta el momento ha dejado muchas sorpresas, una de ellas, las rupturas amorosas de las celebridades del Chollywood.

Aquí te dejamos la extensa y triste lista de las celebridades que se han separado en este año, algunas han optado por quedarse solas hasta que vuelva el tren del amor, otras encontraron el nido de su amor más rápido de lo que pensaron.

Karen Peralta y Samuel Delgado. Fue una de las parejas que sorprendió a sus seguidores, pues ellos destilaban amor en sus redes, pero de la noche a la mañana, todo murió.

Jorge López y Mónica Lee. La perejita de Calle 7, que al transcurrir el año hasta hablaron de matrimonio, dejaron todo a la deriva, rompiendo palitos y creando sus propios lazos de amistad.

Neka y Ariel Brandao. La pareja más cotizada de Esto es Guerra sorprendió desde el set del programa a sus seguidores cuando anunciaron que el amor que se tenían se había vuelto nada.

Gaby Garrido y BK. Estos tórtolos sí que sorprendieron a sus seguidores en las redes, cuando de la noche a la mañana anunciaron que por mala comunicación, la relación no marchaba. ¡Auch!

Jacky Guzmán y Agustín de Gracia. Este anuncio dejó a muchos con las pestañas de puntas, pues lo que un día empezó hermoso se desvaneció sin saber el destino de cada uno.

Liza Hernández y Joako Fábrega. Aunque este amor no duró mucho, contagiaban a sus “fans” con su destilación de amor, muchos pensaron que volverían, pero no fue así.

Pero no todo fue blanco y negro, pues hay quienes supieron apreciar el 2017, aceptando el amor de sus vidas, comprometiéndose y dando un “sí, acepto”.

Tal fue el caso de: Karla La Gant, exactriz del programa de la década de 1990 100% Pritty, quien se casó en México; la artista Anne Lorain hace poco se casó por lo civil; Marlon Polo se comprometió con su adorada Ashlany Gomez; Vanessa Calviño, quien también dijo sí, acepto; Ana Pérez se casó en Estados Unidos; Robin Durán le pidió matrimonio a Marycelis; Dennis Becerra se casó por lo civil; y Ana Alejandra Carrizo subió hasta el altar tirando la casa por la ventana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.