Por: Redacción VIVA -

Desde que arrancó nuestra promoción Tanquéalo, no hemos parado de repartir premios. Y es que el "staff" de "Crítica" inició un tour desde el 6 de octubre, que ha tenido presencia ya en seis provincias y parte de la capital, en donde muchos han aceptado el reto de Tanquéalo y han ganado tarjetas de combustible y dinero en efectivo. Aquí te contamos un poquito de lo que pasó por Chiriquí y provincias centrales.

Comenzamos en Chiriquí

Entre lluvia y sol llegamos al parque Cervantes y comenzamos la búsqueda de lectores. En este caso le tocó el turno a Miguel Rodríguez, quien, al ritmo de Tanquéalo, aceptó el reto y se ganó $25.00 en efectivo. Hicimos un recorrido por las estaciones Terpel F Sur en San Mateo y Terpel Dolega, en donde pusimos a ganar a más personas al ritmo del jingle. Los colaboradores de Terpel dijeron #Tanquea y saludaron a los clientes de "Crítica".

Veraguas - Santiago

La lluvia no nos detuvo y al llegar a Santiago nos dimos una vuelta por la terminal de transporte, en donde Elizabeth Sánchez, junto a su pequeña hija, recibieron el salve del día y, al ritmo de #Tanquea, se llevaron $20.00. Luego pasamos por las estaciones de Terpel Panamericana y Piramidal para poner a ganar a más panameños. Aprovechamos y visitamos a los amigos de las emisoras Original Estéreo y Super Estéreo, en donde también repartimos premios al mantener sintonía y participar en las dinámicas al aire.

Los Santos - Las Tablas

Y en la tierra de los Carnavales más famosos de Panamá, dijeron presente. A pesar del sol incandescente, recorrimos las calles de esta bella provincia en donde Lairin Azcárraga y Deysi Trejos fueron las afortunadas en llevarse dinero en efectivo.

Herrera - Chitré

El parque Unión y las estaciones Terpel Circunvalación y Chitré fueron las afortunadas de ganar al ritmo del jingle. Este tour es internacional y en el área nos encontramos con unos clientes provenientes de Canadá, residentes en Chitré, quienes aceptaron el reto, asegurando que no cambian su experiencia con Terpel por nada. También la cadena de emisoras Radio Reforma, Radio Presidente y Hola Panamá tuvo su experiencia Tanquéalo y premiamos a sus oyentes con fabulosos premios.

Continuará…

Para que veas los videos con todo lo que sucedió, visita nuestra página de Facebook Critica.com.pa y síguenos en Instagram y Twitter @criticapa.

El tour sigue y pronto te mostraremos todo lo que se vivió en Coclé, Panamá Oeste, la capital y mucho más. Sigue participando que son más de $30,000 en premios. #Tanquea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.