Abogados de Jacky Guzmán se encargan del tema

Jacky Guzmán dijo que dejará que Monica "Lola" Díaz continúe peleando sola porque no le prestará atención
Abogados de Jacky Guzmán se encargan del tema

Abogados de Jacky Guzmán se encargan del tema

Por: Marlene González -

Jacky Guzmán se cansó de los “shows baratos” y decidió terminar el pleque pleque y las especulaciones en redes dando su versión de por qué fue a la tienda de Mónica “Lola” Díaz el sábado de Carnaval.

Según expresó en el programa, la razón fue porque necesitaba comprar algunas cosas de su mamá, y solo entró a la tienda, compró dos collares, una blusa, pagó y se fue.

"Yo fui al local con la intención que cualquier otra persona hubiese ido, yo estaba en la plaza, compré en tres locales que estaban abiertos, la plaza estaba desierta, era sábado de Carnaval, yo iba rumbo a trabajar, tenía que buscar algunas cosas, pasé frente a la tienda, y dije ‘hay unas cosas que mi mamá necesitaba para una tía que está en Texas’, agarré dos collares, una camisa, pagué y me retiré. Esa fue la intención con la que entré a la tienda", explicó Guzmán.

Además, dejó claro que dejará a Mónica que continúe peleando sola porque no le prestará atención al “show barato” que sigue montando en las redes.

Como recordarán, Mónica compartió el video que captaron las cámaras de seguridad de su tienda cuando Jacky salía del local, y en cuanto a este tema, la presentadora de Suelta el Wichi expresó que está limitada de hablar del tema porque sus abogados entablan un proceso legal, ya que todo traspasó los límites del respeto.

Con todo, y por compartir el video y dar algunas declaraciones, Mónica “Lola” Díaz ha tenido cientos de comentarios en su contra, y según ha dicho en redes, las personas crean cuentas falsas para poder atacarla. La presentadora optó por deshabilitar los comentarios de su cuenta de Instagram, por lo menos de las últimas seis fotografías que ha posteado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.