Acabado de espejo

Por: VIVA -

Siempre hemos visto en el mercado local que por lo general los electrodomésticos son de tonos blancos o cremas, pero nunca negros. Pero como dice el dicho "siempre hay una primera vez". Entonces, salió al mercado la nevera de Panasonic, que cuenta con un diseño inigualable por su elegante acabado tipo espejo en color negro.

Estas son algunas de las razones por las que esta refrigeradora combina perfectamente con el buen gusto de su hogar:

Vitamina safe: la iluminación LED en color verde y azul aumenta la vitamina C en las frutas y vegetales, al simular la fotosíntesis, logrando ampliar su periodo de vida y que mantengan su color por más tiempo.

Iluminación LED: facilita a la persona a encontrar lo que sea con la cantidad de luz necesaria, por lo que ahorra electricidad.

Ag clean: Es una tecnología que produce un efecto antibacteriano y desodorizante, eliminando olores desagradables de pescados y vegetales.

Tornado de hielo: Su capacidad de fabricación de hielo es más fácil y rápida.

Portalata y extrafrío: cuenta con un espacio asignado especialmente para refrigeración rápida, ideal para latas. Puede enfriar latas a 0°.

Además de eso cuenta con suficiente espacio para artículos grandes como pizzas de 30 cm, que antes no era posible guardar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.