Aconsejará a las mujeres panameñas
Nuestra “miss” mundo 2011, Irene Núñez, tiene muchas metas empresariales, y su principal objetivo es unir su empresa de asesoría de imagen “Benefit” con su carrera de
Nuestra “miss” mundo 2011, Irene Núñez, tiene muchas metas empresariales, y su principal objetivo es unir su empresa de asesoría de imagen “Benefit” con su carrera de hotelería.
“Hay algo más allá en la imagen que caminar bonito y verte bien”, expresó.
Anteriormente ha trabajado con la Fundación Calicanto, impartiendo clases de imagen para que se proyecten mejor como “ama de llaves” en diversos hoteles a nivel nacional.
Según mencionó, en Panamá se necesita trabajar más en la imagen de las mujeres que viven en riesgo social a lo largo del país para que tengan mayor oportunidades de empleo.
“Es importante que conozcan de maquillaje, vestimenta, caminado, modales, valores y más, ya que esto las ayudará a desenvolverse mejor en su trabajo.
Próximamente abrirá nuevos cursos exclusivos con cadenas hoteleras, en los que impartirá cursos de etiqueta, uniendo ambos mundos que la apasionan en pro de brindar un beneficio a la sociedad.