Actor de ‘Baywatch’ en problemas de violencia

Por: Redacción -

Una vez más el nombre de Jeremy Jackson actor de "Baywatch" vuelve a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver por una gran actuación, sino porque su exnovia le interpuso una orden de alejamiento por amenazarla con matarla.

Elise Ginsburg, expareja del actor relató que el mes pasado el famoso la amenazó con un cuchillo y un sacacorchos, intentó estrangularla, le puso un ojo morado y le propino varios cortes durante una pelea el pasado mes, ella asegura además estar preocupada porque cree que el actor podría contratar a alguien para que entre a robar a su casa

Debido a todo esto, un juez ha dispuesto que Jeremy no pueda acercarse a menos de 90 metros de su ex y su familia, según informa TMZ.

Este incidente ha tenido lugar pocos meses después de que el actor fuera arrestado por supuestamente apuñalar a un hombre y huir de la escena del crimen.

Pero esto no es nada nuevo en la vida de Jeremy, que interpretó al hijo de David Hasselhoff en la exitosa serie de televisión, ya que anteriormente había admitido usar metanfetaminas y abusar del alcohol, lo que le llevó a abandonar la serie en 1999.

Además, a principios de año, Jeremy fue expulsado prematuramente de la edición británica de 'Gran Hermano VIP' tras abrirle la bata a la concursante y modelo Chloe Goodman.

Hasta el momento Jackson no ha emitido ningún comentario relacionado a este tema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.