Actor de 'La casa de papel', Helsinki, llega a Colombia

Darko Peric, nombre real del actor, participará del evento Comic Con Colombia 2018.
Actor de 'La casa de papel', Helsinki, llega a Colombia

Actor de 'La casa de papel', Helsinki, llega a Colombia

Por: Redacción -

Del 8 al 11 de junio, Colombia tendrá el más grande evento de comic llamado Comic Con Colombia 2018, y uno de los invitados será Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en la serie española La Casa de Papel.

Helsinki debutó en la serie desde la primera temporada y es junto al Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, los encargados de realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid, España.

LEA TAMBIÉN: Catherine Zeta-Jones, protagonista de 'Queen America'

Darko Peric, un polifacético actor nacido en los límites de dos Europa, Oriente y Occidente (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano), quien ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.

Durante el evento también estará presente Nathalie Emmanuel, actriz que interpreta a Missandei en la exitosa serie televisiva "Game of Thrones".

Comic Con es el mayor evento para amantes de la novela gráfica en el país y es organizado en conjunto por Planet Comics y Corferias, espacio en el que se recrearán escenarios especiales para los asistentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.