Viva - 13/7/13 - 11:59 PM

Actores colombianos en Panamá

Los actores colombianos Alejandra Borrero y Carlos Manuel Vesga están en Panamá para la promoción de las telenovelas “Allá te espero” y “Corazones Blindados”, que se transmitirán

Por: -

Karoline Santana /VIVA / Foto: Abel Rodríguez.

Los actores colombianos Alejandra Borrero y Carlos Manuel Vesga están en Panamá para la promoción de las telenovelas “Allá te espero” y “Corazones Blindados”, que se transmitirán a partir de este lunes 15 desde las 7:00 p.m., por NexTV.

Alejandra Borrero protagoniza a Magnolia Jaramillo de Restrepo en la novela “Allá te espero”, quien es una madre que incita a sus hijos a que se vayan a buscar nuevas fronteras y oportunidades para obligarlos a que la mantengan, esta es una historia de la vida real; Carlos Manuel Vesgas saldrá en “Corazones blindados”, como el subintendente Vicente Yáñez, papel en el que refleja la vida de los policías en Colombia, donde se enamora de una agente y decide meterse a policía por estar detrás de ella y desde ahí empieza la acción.

Alejandra cuenta que esta no es la primera que viene a suelo canalero, ya que sus familiares residen acá, por lo que espera más adelante traer una de sus obras teatrales y dar clases de teatro, todo esto debido a que es dueña en Colombia de una corporación Casa Ensamble, la cual ofrece servicios de artes plásticas, música, escuela de actores, etc.

Cuenta que su principal secreto de belleza para conservarse con los años es mantener el alma joven apreciando las distintas etapas por las que pasa y dejó en claro que jamás pasaría por un quirófano porque quiere llegar a envejecer con dignidad y ser un ejemplo para las mujeres colombianas que se operan casi todo el cuerpo.

Mientras, el actor Carlos Manuel Vesga espera más adelante hacer unas minivacaciones para conocer la Costa Atlántica y las comidas típicas del país.

Asegura que además de la actuación, el género del rock es su pasión, pero por sus múltiples compromisos no ha podido explotarlo como esperaba.

Relata que, a pesar de vivir constantemente estresado, ser actor es su felicidad, tanto es así que sueña con poder participar en una película en un futuro.

Carlos Manuel confiesa ser una persona descuidada, pero con el pasar de los años, por los múltiples maquillajes que requiere para sus personajes, ha aprendido a cuidarse la piel y mantener una dieta moderada.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar