Afirma que no volverá a quedar mal

El "manager" de Sech aclaró que todo se debió a un malentendido.
Afirma que no volverá a quedar mal

Afirma que no volverá a quedar mal

Por: Marlene González VIVA -

Y el que causó molestia entre sus seguidores por dejarlos plantados fue el intérprete de “Mintiendo y enamorando”, Sech.

Resulta ser que el fin de semana el artista del género urbano no llegó a un “show” que tenía en La Feria de Colón, y según dieron a conocer los organizadores del evento, Sech irrespetó al público y un contrato que tenían.

En sus redes sociales el artista pidió disculpas y afirmó que devolvería el dinero que le habían pagado y cantaría gratis el domingo, y según se ve en sus redes sociales así lo hizo, cantó gratis, y afirmó que “nunca más les pienso quedar mal mi gente... #perdonenaSech”.

Ante este confuso incidente, en las redes sociales algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que El Peluche, como también se le conoce, deja plantado a quienes pagan por verlo. Afirman que con esta, sería la tercera ocasión que no da un concierto, además de que también dejó esperando el sábado al público en La Chorrera.

Ante estos señalamientos, contactamos al actual “manager” del cantante, Aban Mong, y este expresó que desde hace tres meses empezó a trabajar con Sech, y a la fecha han cumplido con todos los eventos, pues anteriormente quien llevaba la agenda de presentaciones de Sech era Tonelada, y varios “shows” quedaron inconclusos. “Yo no sé si están anuentes de que Sech tenía otro ‘booking’ con Tonelada, al pasar de administración, de Sech volver a trabajar conmigo y Tonelada dejar de trabajar con Sech, muchos “shows” quedaron pendientes con Tonelada y mucho dinero de eso no nos lo entregaron, muchos “shows” no estuvieron concluidos ni tampoco las fechas estaban separadas”, afirmó Mong.

Añadió: “la verdad no te puedo decir si es cierto las cosas que ellos dicen (los cibernautas). En la mañana recibí una llamada de una persona que afirma que ellos habían abonado $500.00 a un ‘show’... ¿cuándo Sech cobra $500.00 o $1,000 en caso que digan que abonaron el 50 por ciento?, no se le puede dar credibilidad a todo lo que se dice en redes”, expresó Mong.

En cuanto a lo que pasó en Colón, el “manager” afirmó que todo fue causa de un malentendido y contratiempo, y al final se solucionó todo el problema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.