Block title
Block content
Block title
Block content

'Agua de coco', el producto mágico de Daluna

La exguerrera reveló que hay que enseñarle a los niños a amarse tal y como son.
'Agua de coco', el producto mágico de Daluna

Por: Marlene González -

Y después de que las seguidoras de Daluna vieran que su cabello le creció superrápido, le preguntaron qué hizo, por lo que la chica se tomó su tiempo para explicarle todo lo que hace para tener una cabellera bella.

LEA TAMBIÉN: Farruko agradece a seguidores estar con él en este duro momento

Publicidad

Según expresó agua de coco y aguacate son las dos claves para tener su cabello con unos rizos bien definido. "Agua de pipa natural, te lo pones en el pelo y lo dejas por 15 minutos... eso sí te ayuda en el crecimiento y te da definición en cabello...", expresó Daluna para aquellos que le han estado preguntando en sus redes. La chica agregó que el aguacate es otra opción para tener una melena de envidia, según Daluna, la misma es un buen acondicionador. "Aguacate y coco es tu mejor opción", señaló. 

LEA TAMBIÉN: Akim aclara que no lo abalearon

Además reveló que desde los 8 años la mamá le alisó el cabello porque tenía mucho, y lloraba cada vez que la peinaba... después de tanto químico, decidió cortarlo y dejarlo crecer, y ahora que ya sabe cómo es su cabello y su textura, lo ama. "Tenemos que enseñarle a los niños a amarse tal y como son, a mi no me alisaron el cabello porque yo odiaba mi pelo sino porque tenía demasiado"

 

Block title
Block content
Block title
Block content