¡Agua que me quemo!

Por: Arantxa Fernández Foto: Marly Domínguez -

¡Prometido, cumplido! Los organizadores del "show" "Solo para ellas Latin Boys" cumplieron su palabra, pues habían dicho que los hombres quedarían como Dios los trajo al mundo y así lo hicieron.

Las féminas que asistieron al evento no tuvieron queja, pues usaron hasta el cansancio los sentidos de la vista y el tacto, aunque una que otra usó el del gusto. ¡Ohhhh!

Como en todo evento, la adrenalina fue de menos a más; cuando el reloj marcó las 10:15 p.m., el moderador Franklyn Robinson presentó a los ricos "stripers", que en su primera salida vistieron de policías y ladrones, y entre sensuales movimientos calentaron el ambiente.

La temperatura subía y llegó a su máxima elevación cuando en el baile quedaron como Adán en el paraíso, sí, completamente desnudos, por lo que bajaron de la tarima y caminaron entre las féminas para que apreciaran la mercancía en 3D. Algunas más atrevidas tantearon manual y oralmente, hasta les dejaban dinero, 5.00, 10.00 y hasta 20.00 dólares les metieron en la ropa interior a los "sexy stripers".

Antes de cada salida, Franklyn Robinson, como todo un experto, contaba situaciones sexuales que se dan en la vida cotidiana.

Entre las cosas que se escuchaban, las chicas se preguntaban si el miembro de los protagonistas del "show" era de verdad, hubo una que hasta dijo que nunca había visto uno de esa magnitud, y otras comparaban con el que tenían en casa. ¡Ups!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.