Ahorra el 85% de luz

Cansado de dejar toda la quincena en la cuenta de la luz. No sabes qué hacer para ahorrar energía. Bueno, no busques más porque a

Lehisy Domínguez /VIVA /

Cansado de dejar toda la quincena en la cuenta de la luz. No sabes qué hacer para ahorrar energía.

Bueno, no busques más porque a Panamá llegaron los focos con tecnología Inverter de Panasonic que permiten ahorrar energía hasta el 85%.

Los focos Inverter tienen un periodo de vida útil de diez mil horas, equivalente a nueve años aproximadamente, si se usan tres horas diarias. Por esta razón, el tiempo de reemplazo es mayor y se evita, asimismo, acumulación de desechos. Hay una gran variedad de opciones para escoger, tanto de luz blanca como amarilla: 8, 11, 14, 19, 22 y 25 vatios.

Variedad de tonalidades de luz

Los focos ahorradores vienen en dos tonalidades de colores naturales para satisfacer las distintas necesidades de iluminación:

Luz cálida: produce tonos de luz relajante, perfecta para salas y dormitorios.

Luz fría: produce luz brillante para usos generales.

Amigables con el ambiente

Los focos de bajo consumo Panasonic cumplen con las políticas medioambientales de la Unión Europea: todos los tubos están hechos de vidrio libre de plomo, y el uso de adhesivos basados en agua en lugar de pegamentos, previniendo así la liberación de sustancias tóxicas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.