Aires de Navidad en Nutre Hogar

Cosas mágicas suceden en Navidad. Decenas de niños fueron testigos. Sus ojitos resplandecían de gozo y sus caritas se iluminaban como soles. Un coro de risas,

Rosalina Orocú Mojica /VIVA / Fotos: Jenny Acosta

Cosas mágicas suceden en Navidad. Decenas de niños fueron testigos. Sus ojitos resplandecían de gozo y sus caritas se iluminaban como soles.

Un coro de risas, aplausos y gritos de júbilo se escucharon en la mañana del viernes 13 en las instalaciones de Nutre Hogar, en Diablo.

Esa alegría era producto de que la Navidad se abrió paso. Una remesa de juguetes había sido mandada por Santa para sorprender a los bulliciosos niños que entusiastas esperaban desde temprano que comenzara el espectáculo, que prometía, y de hecho así fue, mucha diversión.

El primero en deleitar a la ansiosa audiencia fue el Mago Black.

Con su varita mágica y la colaboración de niños de Nutre Hogar y voluntarios de la ONG que preside Susy de Varela, estuvo entreteniendo por más de media hora a chicos y grandes.

Con palabras mágicas y su arte hizo aparecer uno tras otro una iguanita, un patito, una paloma y un conejito blanco. Todo el espectáculo fue disfrutado por los pequeñuelos, máxime que tuvieron un protagonismo que mereció el aplauso de la concurrencia.

También Mago Black realizó un concurso de baile, donde padres de familia y el equipo de colaboradores de Nutre Hogar en las instalaciones de Diablo participaron.

Después, la bendición del padre Juan Olarte, la piñata y la entrega de obsequios.

Eran momentos inolvidables. Había que ver las sonrisas de oreja a oreja de los chiquitines.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.