Alborota las redes sociales

Alborota las redes sociales

Alborota las redes sociales

Por: Marlene González VIVA -

Una que desató las redes sociales en horas de la mañana de ayer fue la ex Big Brother Gabriela “Gigi” Picota.

Y es que la chica compartió una fotografía al desnudo, en la que solo dejó ver su torso hasta los muslos, y tapó su parte íntima con una rosa, bajo el texto: “Florece, mujer. Que si no te amas tú, nadie sabrá hacerlo”. La chica sabía lo que venía bajando en su cuenta de Instagram, por ello usó los hashtag: “#bellaconvellos #genteofendida en 3..2..1...”.

En efecto, “Gigi” logró captar la atención de los cibernautas, y la foto logró casi los 3,000 “like” y más de 200 comentarios, en los que algunos seguidores afirmaban que ella hacía este tipo de fotos para ganar fama; pero también causó controversia por los “cañones” que se ven de su “cosita”, pues le decían que para la próxima y si quiere hacer una foto artística, que se haga una depilación con láser.

Así como hubo comentarios en los que le dejaron saber que con estas clases de foto se denigra como mujer y debe darse a respetar para que después no le falten el respeto, también obtuvo comentarios de apoyo y le recomendaban que siguiera así, siendo ella misma.

En la fotografía se ve un tatuaje de una palabra, y la que no se quedó con la duda y preguntó “qué dice ahí debajo de la totita” fue Daluna, por lo que “Gigi” le contestó que ahí dice: “No me arrepiento de nada”.

Otra que admiró la fotografía de Picota fue su excompañera de Big Brother Fergie Vergara: “Ufff, brutal”, expresó, haciendo alusión a la foto, y le dejó saber: “Los vellos son el toque! Me encantó, supernatural”.

“Gigi” interactuó con quienes le dejaban comentarios positivos, y expresó que seguirá siendo ella, sin que nadie la cohíba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.