A Alejandra Araúz cibernautas le desean la muerte por el tema del aborto

La chica expresó que la gente es libre de opinar, pero su mensaje es para quien lo quiere escuchar.
A Alejandra Araúz cibernautas le desean la muerte por el tema del aborto

A Alejandra Araúz cibernautas le desean la muerte por el tema del aborto

Por: Marlene González -

Alejandra Araúz volvió a hablar del tema del aborto, y nada le hace cambiar su posición de estar a favor del mismo, así que nuevamente enciende las redes sociales, pero esta vez recibe mensajes con deseos de muerte para ella y su mamá.

La excascaroso hizo un live en su cuenta de Instagram, en el que expresó que está a favor del aborto, quiere que no sea algo que se penalice, que se tome la cantidad de tiempo que se puede tener para poder abortar y le encantaría que sea gratuito y seguro.

LEA TAMBIÉN: Roberto Delgado recibe gramófono en su cumpleaños

Por los comentario que leyó en las redes sociales, la chica afirmó que los cibernautas son libres de opinar lo que quieran, pero el mensaje que ella manda lo hace para quienes quieren escuchar, el que no quiere eschuchar, sencillo, que la deje de seguir. Añadió que a ella le encanta crear polémica, pero le drena escuchar mucha gente superignorante. 

Una que dejó su comentario fue la esposa de César Barría, Catherine Armour, quien manifestó que no entiende qué le pasó a Alejandra, ya que hace 15 años era miembro del grupo juvenil de la iglesia católica, e incluso cantaba en el coro y hasta confirmó su fe. A este comentario Araúz dijo: "La gente no cambia. No creo en la iglesia y de joven uno hace lo que le dicen en casa. De grande uno decide, unos se van con la costumbre otros tiene serntido crítico".  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.