Algunas exparejas no sabían que era VIH positivo
Luego de que Charlie Sheen confesará el lunes a Today de NBC que es VIH positivo, un secreto que le costó millones de dólares, pues llegó a pagar para que no le sacaran ese secreto a la luz pública, afirmó que tanto su familia como todas sus exparejas conocían su diagnóstico, pero dichos comentarios fueron desmentidos por varias de sus exparejas.
La primera en hablar fue Bree Olson, pareja del actor en 2011, compartió en Twitter la inquietud que está viviendo tras la confesión de Sheen. "Esta situación es muy estresante", escribió la estrella porno, de 29 años. En una entrevista con Howard Stern, Olson dijo que no es portadora del virus y ha asegurado que el actor nunca le informó de su condición. Contradijo así las declaraciones de Sheen, quien ha afirmado en la mañana en Today que siempre ha sido honesto con sus parejas sexuales.
El año pasado se había comprometido con la actriz Scottine Ross, más conocida como Brett Rossi, pero el noviazgo terminó abruptamente, luego de ocho meses. De acuerdo con el tabloide "National Enquirer", Rossi asegura que Sheen la expuso a la enfermedad, ya que nunca le informó que era portador de VIH. Mientras que Paula Profit eligió el silencio y no ha realizado declaraciones a la prensa.