Allanan su mansión por malapaga

Por: Redacción -

Todo acto tiene sus consecuencias, y esto lo ha vivido el rapero estadounidense Lil Wayne, pues por no haber pagado las facturas por el uso de su jet privado, la policía decidió allanar su casa en Miami.

Según medios estadounidenses, el famoso cantante debía más de 55 mil dólares en gastos, por lo que el juez dictaminó requisar su casa y ponerle una multa de 2 millones por pagos atrasados y 200 mil dólares a la empresa arrendadora.

En las grabaciones de su finca tomadas desde un helicóptero se pudo observar a las autoridades requisando obras de arte y colocándolas en un camión, además se informó que la policía acudió con un experto en arte, quien valoró los objetos para poder requisar los necesarios para saldar la deuda, según informa TMZ.

Se pudo conocer que su equipo de seguridad trató de impedir el paso, pero había una orden judicial de allanamiento, actualmente no se conocen mayores detalles del hecho, aunque los problemas económicos del intérprete han estado recientemente en el ojo del huracán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.