Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Amaia Montero niega que se haya operado y de haber cantado alcoholizada

La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh defiende a capa y espada su carrera frente a quienes la han acusado de transformarse la cara y de cantar alcoholizada.

Redacción

Amaia Montero, quien fuera vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh desmintió que se haya operado el rostro y que había cantado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias en el primer concierto de su nueva gira.

Montero, cual "ave fénix", y según cuenta a Efe, vuelve a estar "en pie", con las alas desplegadas y defendiendo a capa y espada su carrera frente a quienes la han acusado de transformarse la cara y de cantar alcoholizada. "Ni pretendo gustar a todo el mundo ni ser perfecta. Me equivoco como todo el mundo, pero cuando mienten de manera bellaca para hundir algo que es mi pasión, mi profesión, mi vida, que es la música desde hace 22 años, no me gusta", declara la cantante española en Buenos Aires, donde promociona su último disco.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Detienen al tercer sospechoso del asesinato de XXXTentacion

También la acusaron de olvidar las letras de sus canciones y lidia con los comentarios por su peso. "Cuando engordo me critican, cuando adelgazo, también. Una vez decían que tenía anorexia. Si fuera modelo y engordo puedo entenderlo, pero ¿por qué se habla de todo menos de que llevo tres años componiendo el disco, que me he dejado la vida ahí?", añade.

Algunas de sus canciones hablan de levantarse tras un traspié emocional. Como "Ave fénix", de su más reciente trabajo -compuesto junto al escritor Benjamín Prado-, en la que advierte que "para armarse de valor, no hacen falta los cuchillos, basta con el corazón".

Es por eso que prefiere quedarse con el apoyo y cariño que recibe dentro y fuera de España: "Nunca se me ha acercado nadie para decirme nada malo. Se acercan con mucha educación, llevo tantos años en esto..."

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title