Amanecida los dejó apaleados

Amanecida los dejó apaleados

Amanecida los dejó apaleados

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Al parecer, la amanecida en Los Uveros de Penonomé le está pasando factura al “Patrón de la Cumbia”, Samy Sandoval. Les decimos esto porque nos enteramos de que el músico fue a parar a la clínica después de 14 horas de presentación musical en dicho lugar.

Según el relacionista del artista, Carlos Gordón, “después de la amanecida en Los Uveros, tuvo que ir al médico (en Chitré) porque sentía ciertos dolores, y para descartar algún tipo de problemas fue a atenderse. Salió muy bien en los exámenes. Creo que todo se debe a los cambios de temperatura, recuerda que hay días que se presentan en lugares fríos y otros con mucha calor y eso le está molestando. Lo importante es que se descarta cualquier tipo de problema”, explicó.

Pero a través de sus redes, Samy escribió: “Gracias a los fanáticos de todo el país por acompañarnos a la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé. Año tras año se suma más gente. ¿Y adivinen? Sopa de gallina de patio en fogón de leña... oiga el gusto, y a dormir”, comentó.

Mientras, Sandra, quien estaba mal de la garganta en ese baile, escribió: “Apaleada, pero con la satisfacción de haber divertido a todo el pueblo de Los Uveros. Canté hasta las 9:00 a.m. y @tavofloresoficial terminó el baile hasta casi las 11:00 a.m., ¡y tú puedes creer que la gente quería seguir bailando!”. ¡Santo Padre!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.