Amor para los padres
A nuestros queridos lectores, esta es la oportunidad de obsequiarles a sus padres todo el amor y atención, más si conocemos de cerca las características de acuerdo
A nuestros queridos lectores, esta es la oportunidad de obsequiarles a sus padres todo el amor y atención, más si conocemos de cerca las características de acuerdo con su casa zodiacal, según explica Samantha Arias.
Aries: la organización, el esfuerzo mutuo, puntos importantes para formar un hogar, a los hijos hay que darles amor.
Tauro: él relaciona la familia con el cuidado de unos a otros, predomina la lealtad a los hijos, hay que darles buenos ejemplos.
Géminis: los hijos para él son alegría, juegos, el refugio de sus sentimientos, brinda ánimo y confianza.
Cáncer: hogar, familia e hijos son una meta, lo mejor, lo más hermoso, transmite su propósito de estabilidad.
Leo: proporciona seguridad y el área económica es muy importante para su familia y especialmente para sus hijos, regala ternura.
Virgo: busca comprensión, es reflexivo. Antes de disgustarse con sus hijos, analiza cómo llegar a ellos, es directo pero amoroso.
Libra: para los padres de este signo es muy fácil buscar equilibrio, balance entre su trabajo o vida profesional y tiempo o calidad para sus hijos y buscará toda oportunidad para destacar las virtudes de los pequeños.
Escorpión: busca la paz en casa con sus hijos; a pesar de todo sacrificio, finalmente es feliz con el calor y amor. Es padre y maestro.
Sagitario: aquí tenemos de verdad al padre que puede ayudar a su hijo a vestirse, a dar sus primeros pasitos, a usar sus primeros juguetes, como también es muy responsable económicamente, acompaña siempre y en todo a sus hijos.
Capricornio: el padre que tiene presente dar buen ejemplo, aunque pocas veces dice cuánto ama a sus frutos, en verdad olvida sus intereses en todo aspecto para entender las necesidades de sus hijos.
Acuario: todo lo emociona también, aunque les advierte de las consecuencias de las desobediencias; para acuario como papá, son anécdotas divertidas.
Piscis: orienta, aconseja, sufre las contrariedades por las que puedan atravesar los suyos, busca soluciones para los hijos, aunque sean adultos, e inculca confianza en sí mismo y fe en Dios.