Año de logros y éxitos para Erika Ender

En el plano nacional, a la cantante y compositora le fueron otorgadas las llaves de la ciudad y un pergamino que la declaró huésped de honor.
Año de logros y éxitos para Erika Ender

Año de logros y éxitos para Erika Ender

Por: Marlene González -

Una panameña que dio que hablar nacional e internacionalmente este año fue Erika Ender.

Y es que el megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el cual fungió como coautora, hizo que su nombre sonara en todas las esquinas, tanto así que obtuvo premio Grammy Latino a canción del año. El tema acumuló casi cuatro meses en el número uno del listado de éxitos de música latina elaborado por “Billboard” en EE.UU.

Otro de los logros que obtuvo Ender en 2017 fue entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, siendo la más joven compositora en recibir este reconocimiento. En entrevistas internacionales expresó que este es un reconocimiento muy valioso tras una trayectoria que comenzó a los 16 años en el programa televisivo Sábado Sensacional, en Venezuela.

En el plano local, a la cantante y compositora le fueron otorgadas las llaves de la ciudad y un pergamino que la declaró huésped de honor del distrito de Panamá, merecida distinción por su trabajo y dedicación en 25 años de carrera.

Este año, Ender también presentó su disco “Tatuajes”, su quinto álbum como intérprete, un disco muy personal, lleno de experiencias que la han “tatuado” a lo largo de su vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.