Anyuri afirma que canta lo que el público le pide

La cchica expresa que sabe que no es correcto lo que interpreta, pero es lo que sus seguidores buscan.
Anyuri afirma que canta lo que el público le pide

Anyuri afirma que canta lo que el público le pide

Por: Katherine Marengo VIVA -

Muchas fueron las críticas que recibió Anyuri por su tema “Polvo a medias”, en especial por ser una chica y cantar letras explícitas.

La cuchita”, como también se hace llamar, reveló a VIVA que está clarita que no es lo adecuado, pero en su mercado musical es lo que buscan sus seguidores.

LEA TAMBIÉN: Predikador, listo para soltar ritmo

Esta chica rompió en silencio y contó que el artista canta lo que se está viviendo en la sociedad, y si ella no canta letras subidas de tonos, entonces, no se pega como artista ni mucho menos lleva el pan a su mesa. Con esto no quiere decir que enfocará su carrera en letras vulgares, también sabe que debe aportar letras positivas.

Agregó que hay mucha doble moral en la sociedad, y no solamente se vive en la música, sino también en la calles.

La cantante manifestó que todos los artistas tienen “haters”, y agradece a todos por sus críticas, las que la han hecho más fuerte y crecer como artista, solo toca echar para adelante.

LEA TAMBIÉN: Joey Montana, a dúo con Alex y Fido

Por otro lado, desde que Anyuri se presentó como la nueva apuesta del género urbano, muchos de sus seguidores comentaron que esta chica quería ser como Demphra, y hasta se dijo en redes que esta última le hacía intriga en sus redes sociales, pero saben qué, esto no es así, porque entre ellas no hay ninguna clase de rivalidad, es más, preparan un dúo, y pronto entrarán al estudio para soltar su plena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.