Arrancó la farsa en Chitré

La soberana de Calle Arriba de Chitré dejo a todos sus espectadores boquiabiertos
Arrancó la farsa en Chitré

Arrancó la farsa en Chitré

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Los que hicieron alarde de lujo, creatividad ​ e innovación fueron los simpatizantes de la tuna distinguida de Calle Arriba de Chitré​.

El pasado miércoles 7 de febrero se iniciaron las festividades del Carnaval con el acto de coronación de S. R. M. Gabriela Alexandra Álvarez Hernández, quien lució un hermoso vestido valorado en más de 5,000 dólares, ​elaborado con finos materiales exclusivos, llevado a la realidad por la artista chitreana Meliza Bermúdez.

En la noche, además de un “show” espectacular y hermosas damas de la corte real, contó con algo fuera de serie​, que dejó sorprendida a su tuna distinguida de Calle Arriba de Chitré.

La corona de gala fue un diseño exclusivo para la reina distinguida, la cual estuvo valorada en más de 3,000 dólares y fue llevada por una niña que se robó las cámaras y los aplausos de los presentes.

Esta encantadora niña, Lucía Azilem De La Cruz Bermúdez, para cerrar con broche de oro esta coronación, entró en un moderno carro convertible, decorado con rosas arcoíris y luces multicolores. Ella será la reina de la tuna de Calle Arriba en 2037. Un dato curioso es que esta niña es conocida como “la niña más famosa de Chitré”. Y como era de esperarse, la noche del viernes arrancó la farsa, la salida de la distinguida fue muy esperada y afamada por los miles de espectadores que esperaban su salida para cantar los coros de las tonadas.

La provincia se quedó pequeña ante la cantidad de asistentes que se han presentado en estas fiestas del rey Momo que serán hasta el próximo martes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.