Arreglos para festejar el amor y amistad

Arreglos para festejar el amor y amistad

Arreglos para festejar el amor y amistad

Por: Katherine Marengo /VIVA Fotos: Aurelio Suira -

Para hoy decenas de personas celebran el día de San Valentín. Cada año hay quienes con mucho tiempo buscan el regalo perfecto para su amada, amado o para ese amigo. Sin embargo, los tiempos han cambiado y no solo se hacen regalos como joyas, ropa, apartos tecnológicos, pues hay quienes optan por arreglos de globos, peluches, galletas, bombones y los que no pasan de época, los tradicionales arreglos florales.

Jimmy del Valle, de Mundo de los Globos manifestó que los regalos más buscados son los globos personalizados, globos acompañados con peluches, chocolates o flores, dependiendo de cómo lo pida el consumidor.

Del Valle, explica que su primera entrega fue un enorme globo en forma de corazón rojo para una muchacha, ella no se lo esperaba y lloró de la emoción al recibirlo. Añadió que los arreglos florales no han pasado de moda, también son los más buscados en estas fechas, estos se pueden conseguir desde los 30 dólares hasta los 150 dólares.

Otro detalle que viene subiendo como la espuma son los arreglos de galletas, que se han puesto de moda para esta celebración y que le han hecho competencia a los acostumbrados chocolates y bombones. Les siguen los arreglos frutales que las empresas encargadas confeccionan con frutas frescas y a veces son cubiertas de chocolate y a la vista estos arreglos parecen florales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.