Block title
Block content
Block title
Block content

Arremete y compara a Trump con el pato Donald

Por: Alexis Lorenzo VIVA -

El multiganador de Grammys Rubén Blades no soportó más, y decidió arremeter fuertemente en sus redes sociales contra el magnate Donald Trump, por todos los comentarios que este ha dicho en público, hasta lo comparó con el dibujo animado del pato Donald, llamando su discurso "Trumpadas".

En palabras del músico este expresó que: "Walt Disney creó, hace ya muchas décadas, un personaje que inicialmente despertó más antipatías que afectos: El Pato Donald. Su principal característica era su carácter iracundo. Cuando las cosas no eran del agrado de Donald, explotaba en un paroxismo de gritos y se expresaba utilizando un idioma que la gente normal no atinaba a comprender. El Pato Donald me recuerda, más allá de la coincidencia de nombre, a Donald Trump, el precandidato republicano a la nominación por la presidencia de los Estados Unidos de América. Existe una sola diferencia entre Donald Trump y el Pato Donald: el Pato Donald nunca ha usado pantalones. El Donald humano se jacta de tenerlos, y bien amarrados, y como prueba de ello despotrica a diestra y siniestra contra cualquiera que tenga la osadía de contradecir sus opiniones, que son solo eso, opiniones y no programas de gobierno o propuestas concretas dirigidas a enfrentar responsablemente las complejidades que plantea la responsabilidad de la administración pública... Su última payasada fue expulsar al periodista Jorge Ramos de uno de sus soliloquios 'a la Donald' que hábilmente disfraza como ruedas de prensa. Igual que su homónimo, el Pato, Mr. Trump reaccionó expulsando a Jorge de su reino, pues se sentía incomodado por sus preguntas y, por supuesto, por su condición de miembro del equipo de Univisión, grupo mediático que fue uno de los primeros en reaccionar públicamente a sus insultos racistas. Aunque algunos opinan que el periodista fue quien provocó el incidente por no esperar su turno, o por un simple deseo de protagonismo, considero que su acción fue dirigida a presionar a que el Sr. Trump enfrentara su propio método de "bullying". O sea, recibió una dosis de su propia medicina y reaccionó con su habitual arrogancia...

Criticar a Mr. Trump es como pegarle a un borracho por hablar idioteces. Está satisfaciendo su ego con lo que hace, no lo veo realmente dedicado a ser un candidato serio, se retirará de la campaña por incompetente. Entre tanto, se divierte y recoge la fama que su complejo necesita...".

Block title
Block content
Block title
Block content