Asegura que cero ‘wichi’

Por: VIVA -

Definitivamente que a la gente no se le pasa absolutamente nada de lo que se sube a las redes sociales. Y es que la noche del lunes, Román Torres, capitán de la selección nacional, participó del programa Mucha Noche, en NEXtv, para hablar de diferentes temas con respecto al equipo. Sin embargo, y como es costumbre al final de la entrevista, los presentadores se toman una foto junto al invitado, pero esta vez ocurrió algo que a la vista de la gente no pasó desapercibido. Una foto en la que se ve cómo Torres "aparentemente" mantiene la mano izquierda sobre la "pompi" de Patty Castillo.

A todo esto, la gente empezó a escribir en la cuenta de Instagram de la presentadora lo siguiente : "Estaba bien agarradito el 'capi', un poquito atrevido, y a ella que le gusta", "Cuidado, mano en el área, cuidado y te sacan con roja", "Mano en el área es penal", "La mano tesa del 'capi', esto tiene que ser suspendido 4 partidos y multa de 5 mil dólares".

Con un poco de humor, Patty Castillo decidió aclarar todo y escribió: "Qué risa con ustedes, por eso los quiero por 'ponchis'. Creo que lo que pasó en la foto es que el 'man' puso la mano rápido para la foto y le dio pena y ni la movió porque si ven, la mano está tesa. Como que el 'man' habrá dicho 'shit, toqué donde no es' y dejó la mano recta, pero la verdad es que con el micrófono y el apuntador y tantos aparatos que me guindan en el 'jeans' ni cuenta me di hasta que subí la foto. Cero tarjeta y cero cobrada de nada. Besos a todos mis locos. Cero 'wichi'", concluyó la presentadora de Mucha Noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.