Así conquistan los famosos

Así conquistan los famosos

Así conquistan los famosos

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Mucha alegría, amor y buenos deseos es lo que de seguro hoy veremos en las redes sociales, no solo de las personas que les escriben a sus parejas del amor que sienten, sino también por parte de los famosos.

Contactamos a varias caras del patio para que explicaran lo que hicieron para conquistar a esa persona y cómo hacen para que con el pasar de los años su relación siga siendo sólida.

Ya son 22 años de casado que tiene el tipiquero junto a su esposa Iraida de Sandoval, y cuenta que el secreto siempre ha sido la comunicación. “Poner a Dios en el centro de la relación es muy importante, si uno no pone a Dios en el centro no va para ningún lado”, dijo.

Sandoval expresa que no fue fácil conquistar a su esposa, pues la enamoró saliendo a cenar y echándole chistes. Hoy el artista, para seguir celebrando, tiene una cena familiar.

Para la actriz no ha sido fácil llevar su relación, pues su amado Manuel es piloto y ella como actriz tiene muchos compromisos, pero, a pesar de esto, asegura que nada es imposible cuando de verdad se ama. “Manuel y yo tenemos agenda complicada, pero cuando coincidimos en horario, le dedicamos tiempo a nuestra relación, es algo muy diferente y salimos de la rutina”, detalló.

La participante de Esto es Guerra ya tiene dos años de estar junto a su media naranja Mario, para ella la alegría, el respeto, las bromas han hecho de estos tórtolos un buen “clip”. Ser una mujer independiente y luchadora ha hecho que Mario se admire de ella. “Ya tenemos un año y siete meses, somos muy compatibles y la alegría aquí nunca falta”, resaltó.

Para esta presentadora de televisión, demostrarle a su pareja que es un ser especial, fue el secreto para conquistarlo. Pues en dos años de convivir como pareja han logrado muchos de sus sueños. ”Típicamente dicen que la comunicación es la conquista de las relaciones, pero en verdad es ver lo importante que es estar uno con el otro”, concluyó.

Uno que aún recuerda como si fuera ayer cómo conquistó a su esposa Ashlany Gómez es el modelo y bailarín panameño Marlon, pues este es un amor escolar que con dibujos de amor logró enamorarla. “Todos los días le hacía un detalle, ya son ocho años de relación y la comunicación ha sido muy importante”, indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.