Autopsia de Bobbi Kristina concluye sin resultados
El equipo forense de Atlanta reveló que no se encontraron ni grandes heridas ni enfermedades previas que pudiera haber sufrido la joven de 22 años.
Por: Redacción -
Después de que se dio a conocer que Bobbi Kristina Brown , la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, falleció, las autoridades expresaron que llevarían a cabo una autopsia para investigar la causa de su deceso. Recordemos que la joven fue encontrada en condiciones similares a su madre -en la bañera- en enero pasado y pasó seis meses en coma hasta que perdió la vida este domingo.
El tiempo que pasó entre que fue encontrada y murió, según dicen los médicos, complicaron las cosas a la hora de determinar las causas de muerte. Según informa la agencia dpa, "la autopsia preliminar de los restos de Bobbi concluyó sin obtener resultados claros sobre las causas de la muerte de la hija de Whitney Houston".
Además, el equipo forense de Atlanta reveló que no se encontraron ni grandes heridas ni enfermedades previas que pudiera haber sufrido la joven de 22 años. Sin embargo, ésta fue la parte inicial, ya que planean llevar a cabo más pruebas. "El proceso podría durar semanas", dijeron los especialistas..