Bailarina de las Magic Girls, Liz Rivera, víctima de violencia doméstica

La chica, que participó en Miss Bikini Panamá 2018, afirmó que ya anteriormente había pasado por momentos de maltrato.
Bailarina de las Magic Girls, Liz Rivera, víctima de violencia doméstica

Bailarina de las Magic Girls, Liz Rivera, víctima de violencia doméstica

Por: Marlene González -

Después de analizar y decidir que no aguantaría más golpes de su pareja, la bailarina de las Magi Girls y concursante de Miss Bikini 2018, Liz Rivera, publicó en sus redes sociales cómo quedó después de la golpiza que le dio su pareja, afirmando que se cansó de ser víctima de la violencia.

LEA TAMBIÉN: Milagros, 'La Peque', no convenció a seguidores de SEW

"He decidido hacer pública y compartir con ustedes mi historia porque ya no hay vuelta atrás, fui víctima de violencia doméstica durante mucho tiempo hasta que llegó un punto en donde me di cuenta de que mi vida en realidad corría un riesgo al lado de esa persona. Muchos me lo dijeron, mas yo ciega de amor no queria aceptar mi realidad hasta que esta última golpiza me abrió los ojos. Digo 'última golpiza' porque habíamos presentado momentos violentos anteriormente, pero ninguno como el pasado domingo 15 de abril, mi expareja conocida en redes como (axeltattoo) me dio una fuerte golpiza por la sencilla razón de que lo descubriera chatiandose con unas de mis compañeras de trabajo (katherine Poleth) ese día fue el final de mi tóxica relación. Recibí patadas, puños y que me tirara cosas. A pesar de que estaba escupiendo sangre él no se detuvo y siguió lastimandome. Hago público esto porque quiero que todas las personas que lo lleguen a conocer NO LO ASOCIEN A MI... Panamá es muy pequeño y aún me escriben para contarme cosas de él o para preguntarme cómo estoy con él... Ya NO TENGO NADA QUE VER CON Él! Y a ti mujer que me lees toma el valor de no callar más, no aguantar más... Sé muy bien lo que se siente tapar un golpe para aparentar que todo esta bien cuando no es así...", escribió la chica en sus redes sociales.

Una publicación compartida por Liz (@lizbaila) el

Después de la publicación, la bailarina de nacionalidad venezolana agradeció por el apoyo que le dieron en redes sociales y manifestó que ya tiene una orden de alejamiento contra su expareja. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.