Bebés famosos del 2017

La cigüeña visitó a varios famosos del patio para dejarles el mejor regalo de Dios.
Bebés famosos del 2017

Bebés famosos del 2017

Bebés famosos del 2017

Bebés famosos del 2017

Por: Marlene González -

Estamos a 11 días de que termine el 2017, y este año en la farándula nacional ha pasado de todo un poco como en botica. Realizando un resumen de lo vivido en estos meses, haremos un recorderis de los bebés que trajo el 2017.

El 12 de abril, a las 3:05 de la madrugada, por medio de parto natural, la expresentadora de Tu Mañana trajo al mundo a Eduardo Gael De La Guardia Bornadea, mejor conocido en las redes como el “Princhi baby”.

La comunicadora, radicada en México, dio a conocer que su hijo nació el día de su cuarto aniversario de boda, por lo que fue mucho más especial.

El 28 de mayo, “Polo Polo”, como es conocido Marlon Polo, le dio gracias a Dios y compartió su emoción en las redes: “Mi Dios, gracias por esta bendición, no les puedo explicar esto que siento, mi Noah, daré todo de mí para protegerte...”.

El integrante del grupo Magic Boys estaba que no cabía en el pellejo por el nacimiento de su hija Noah Paola Polo Gómez.

El 29 de junio, el “dueño del negocio”, Joey Montana, compartía su alegría con sus seguidores, había nacido su primogénita Camille: “Dios nos regaló este milagrito, después de tanto esperar nos llegaste a la vida bebé. Tu hermosa madre y yo te vamos a amar y cuidar siempre. Una razón más para seguir adelante y que no te falte nada... Gracias Dios por enviármela sana”.

El 30 de julio fue le día mágico para Giosue Cozzarelli, pues conoció a su príncipe azul, Atsuo. El esposo de la modelo, el DJ Tom Sawyer, dio a conocer el nacimiento con una fotografía del pequeño. “My boy, Atsuo”, escribió bajo la fotografía el orgulloso padre.

Uno de los bebés más esperados por los cibernautas fue Megan McDonald, hija de los guerreros Delany Precilla y Paul McDonad, quien nació el 22 de agosto. "Muñeca de mi vida, te recibo con mucho amor, cariño y lleno de mucha fuerza para darte lo mejor de mí siempre. Gracias a Dios hoy 22 de agosto del 2017 nace Megan McDonald Precilla. Te Amamos, hija", publicó el orgulloso padre en su cuenta de Instagram.

El 22 de septiembre, Jesús Rivas tuvo en sus brazos el mejor regalo, su princesa María Valentina. “Primero, Gracias Dios por traer a mi hija sana y hermosa @raquelscott5 amor de verdad que te amo tanto y más con este gran regalo, mi sueño hecho realidad”, posteó el “intagrammer” junto a la fotografía de su bebé y su esposa Raquel.

La competidora de Calle 7 esperó con tantas ansias a Alessa, y el 25 de septiembre fue el día mágico, nació Alessa, otra de las bebés que los cibernautas esperaban conocer y vivieron cada etapa del embarazo.

El 14 de noviembre nació Daniel, hijo del productor Mista Bombo, quien dio a conocer la noticia en sus redes con una fotografía de los pies del bebé y el texto: “un hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos. Gracias, Señor 14/11/17”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.