Belfort dice que DiCaprio nunca lo ayudó

DiCaprio habría prometido dar consejos y sugerencias a Belfort pero este ha sido incapaz de contactar con el actor.

Redacción
Web

El controvertido Jordan Belfort, el hombre que inspiró la película de Martin Scorsese "El lobo de Wall Street", en la que Leonardo DiCaprio interpreta a este excorredor de Bolsa al que la ley desmontó su emporio ilegal, está profundamente descontento con el trato que le ha dado el actor desde que se estrenó la película: asegura que no le devuelve sus llamadas a pesar de que prometió ayudarle a conseguir una carrera en el cine.

Belfort, según el portal ShowBiz Spy, se quejaba recientemente, de forma ostensible, ante dos productores de Hollywood. "Decía que había pasado incontables horas con Leo ayudándole a prepararse para el gran papel, y a cambio, Leo no ha hecho absolutamente nada", describe el citado portal la escena. "Se muere por mejor sus habilidades interpretativas y pensó que si era bueno con Leo, Leo lo sería con él".

Siempre según ShowBiz Spy, DiCaprio habría prometido dar consejos y sugerencias a Belfort pero este ha sido incapaz de contactar con el actor. "El lobo de Wall Street" dice sentirse utilizado. Curiosa reacción viniendo del hombre que estafó decenas de millones de dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.