Bendice a malhechor

¡Ay, madre santa! La violencia y los robos están a la orden del día en Panamá. Hay quienes se molestan por esta situación, mientras otros

Lehisy Domínguez / VIVA

¡Ay, madre santa! La violencia y los robos están a la orden del día en Panamá.

Hay quienes se molestan por esta situación, mientras otros bendicen a las personas que les hurtan. Y es que fue precisamente lo que le pasó a Nino Mangravita, comentarista deportivo de RPC, quien fue víctima de los dueños de lo ajeno y dejó saber su molestia en Twitter: “A la persona que rompió el vidrio de mi carro y se llevó algunos objetos: Dios te bendiga, espero compres alimentos a tus hijos con lo robado”.

Al contactar al locutor, nos informó que todo sucedió, al parecer, en la madrugada, ya que dejó estacionado su carro en el garaje de su casa, y cuando se levantó, se percató de que le rompieron el vidrio del carro y se llevaron todo lo que ahí tenía.

“Se llevaron unos papeles y objetos materiales, nada que lamentar, lo único que digo es que ojalá esa persona pueda cambiar por dinero lo que se llevó y alimentar a sus hijos”, agregó Mangravita.

El presentador manifestó que por cuestiones del seguro del vehículo tenía que poner la denuncia, por ello se personó a las autoridades competentes para el debido proceso y que la aseguradora se encargue de los daños.

“Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien”, concluyó Nino Mangravita.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.