¡Boom! Se formó el ‘wichi’

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

#Boom Tremendo revulú se formó ayer en redes sociales cuando se filtró un audio en el que los presentadores de Chollywood TV: Iris de Arco, Amanda Díaz, Franklyn Robinson e Ingrid de Icaza se dicen de todo.

A pesar de que no se sabe cómo ese audio paró en las redes sociales, se escucha a Amanda Díaz reclamarle a Iris de Arco porque siempre la trata de "bruta". Iris le dice a Ingrid: "Tú nunca estás conmigo y siempre en contra de mí, por eso tu opinión me la paso por la xu..."; y entra Franklyn Robinson para mediar, pero Iris lo ataca: "Frenteame y dime que ya tú no me quieres en este programa". Ninguno se dejaba de nadie en este "wichi". Al final del audio Iris les dice a sus compañeros que les "vale v...", que ella sabe para dónde agarran cada vez que hay un pleito. ¡Fuerte!

Hablamos con Franklyn Robinson y dijo que todo lo que haga un famoso es parte del "show". Y lo que pasó con Iris de Arco simplemente se demuestra quien es ella. "Si Iris de Arco está o no está en el programa no afecta, pues cuántas presentadoras hay que quieren trabajar. A cualquier reina se le puede caer la corona y si eso pasa, se recoge la corona y se le pone a otra", indicó el presentador.

Por otro lado, añadió que de ser aceptada su salida, esto no afectará en nada al programa. Robinson explicó que no sabe quién lo filtró, pero es "cool" que haya pasado.

En cuanto a si es verdad que existe una conspiración para sacar a Iris, el también locutor señala que es falso, porque fue él quien la llamó para el proyecto, también le consiguió los "canjes" de vestuarios y, cada vez que se pone altanera, hasta a la gerencia la va a salvar, cuando ella mandaba a todo el mundo para la v... "Entonces, cómo yo voy a querer sacarla", concluyó Franklyn Robinson.

Llamamos a Iris de Arco para saber su versión de los hechos, pero jamás contestó el celular ni los mensajes a través de WhatsApp, nos dejó en ganchito azul.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.