Borrada de la lista ‘Vogue’
A la famosa directora de “Vogue”, Anna Wintour, no le gustó en absoluto la actuación que Miley Cyrus ofreció en los Premios MTV y que, todavía hoy,
A la famosa directora de “Vogue”, Anna Wintour, no le gustó en absoluto la actuación que Miley Cyrus ofreció en los Premios MTV y que, todavía hoy, da que hablar en los medios, tanto así, que ya no protagonizará la portada de diciembre de la revista.
Hace unos meses, la famosa revista ícono mundial de la moda, “Vogue”, decidió ofrecer su suculenta portada de la edición norteamericana a Miley Cyrus por considerarla una imagen relevante en el mundo de las tendencias. Sin embargo, el pequeño pedestal en que tenía Anna Wintour a la polémica cantante se vino abajo tras su erótico baile junto a Robin Ticke.
“Anna Wintour se quedó horrorizada cuando vio a Miley bailar de una forma tan explícita en la gala de premios, y calificó todo el espectáculo de auténtico despropósito. Teniendo en cuenta la negativa impresión que le dejaron los sexuales movimientos de Miley, Anna decidió cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número”, reveló un miembro de la redacción de la revista al diario “Daily Mail”.