Botada por bocona

Camila Aybar fue botada de la Corporación Medcom por hablar mal.
Botada por bocona

Botada por bocona

Por: Marlene González VIVA -

Bien lo dice el dicho: “Haz de tu boca la cárcel de tu lengua”, y antes de hablar, conéctala con el cerebro. Esto es lo que tendrá que hacer de ahora en adelante Camila Aybar, quien fue botada de Corporación Medcom por compartir un video en sus redes sociales, en el que además de hablar de la primera dama, despotricaba contra Álvaro Alvarado.

En el video, la hermana de Carolina Aybar, de Big Brother, Camila, expresaba: “Yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógada... imagínense esa es la cara que habla con el pueblo todos los días, ese ‘man’ xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”.

Debido a esto, el relacionista de Medcom, Richie Olivella, dio a conocer que la empresa daba por terminada la relación de servicios profesionales con Aybar. “La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores”, fueron las declaraciones dadas por Olivella.

Aybar laboraba en Medcom en el proyecto Top Chef, también estuvo en Calle 7.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.