Cambia de promotora, de imagen y regresa a sus raíces

Por: Marlene González VIVA -

Iván Barrios ya empezó a realizar una serie de cambios en su vida personal y musical, por esta razón decidió cambiar su imagen y volver a sus inicios en la música: el latin-pop.

Según expresó el artista, ahora se encargará él mismo de promover su música, después de salir de la empresa Wa Promotions, donde le manejaron por siete años su carrera artística. La razón por la cual vuelve a los sonidos del latin-pop es porque quiere darles más sazón a sus melodías, y aquí buscó la ayuda de Kafu Banton para grabar "Eres mi bonita", cuya letra, en la parte que canta Iván Barrios, es inspiración de Darío Pitty.

La historia de la canción se centra en un hombre que está enamorado, y con palabras bien del patio, le dice cuánto la quiere. Una melodía alegre, ideal para discotecas, patronales, fiestas patrias, en fin, donde la quieres bailar.

Imagen de marca

Como ya mencionamos, también hará un cambio de imagen, por ello se puso en manos del entrenador personal José Aníbal Castro, ya que como es imagen de un gimnasio, de la marca Under Armour, Tommy Hilfiger y embajador de Claro, tiene que llevar una vida saludable, por ello cambió el estilo de alimentación, además de que ha incluido rutinas de ejercicio para tonificar su cuerpo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.